Ni votamos ni nos callamos….la vía electoral fracaso y siempre fracasara.

Con la consigna de Atenco no se olvida y nuestro repudio a la falsa democracia que el sistema político mexicano nos quiere involucrar y hacer ver que es autentica, hemos decidido salir a las calles a manifestar nuestra inconformidad por el procesos electoral que se esta llevando a cabo en toda la república, desenmascarando y apuntando a lxs cuatro candidatxs que buscan el poder por medio de la supuesta democracia y que a nuestro parecer es un juego de ajedrez donde los piones hacen su trabajo para hacer ganar a la reina. Es por eso que utilizamos la frase “Lo de elegir a los amxs se lo dejamos a lxs esclavxs”.

Dentro del marco de las movilizaciones anti peña nieto y #yosoy132 que se vienen desarrollando dentro del país, en donde se busca fortalecer a la democracia y no volver a los tiempos donde el PRI gobernaba con dictadura. Hemos decido participar con una concentración de manera independiente aprovechando todo el circo mediático y las miradas de la prensa vendida en ese momento, nosotrxs no creemos en ese cuento del menos peor por el hecho de que en el Estado de Guerrero gobiernos Perredistas han reprimido cualquier intento de movilidad social, han desaparecido luchadores sociales, asesinado ha estudiantes, desalojado plantones con violencia, hostiga a defensores de derechos humanos y han permitido la militarización del Estado.

Dentro de este contexto hemos decidido salir a la calle y no en pro a un candidato, ni fortalecimiento a la democracia, al contrario salimos a desenmascarar a aspirantes al poder y a atacar su falsa democracia. No creemos en su Democracia, No creemos en sus Partido políticos, No votaremos ni nos quedaremos CALLADXS.

–video

http://www.youtube.com/watch?v=o3FWyrxTql4&feature=player_embedded

 

!viva cheran!

!atenco no se olvida!

!ayotzi/12dic. No se olvida!

!viva la autonomía de los pueblos!

!vivan los corazones indómitas!

!viva el punk//hk que recorre nuestras venas!

Lxs rabiosxs/militancia punk.

Acapulco/mayo/2012

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *