da: Informa-Azione
me/fts
Hoy 13 de Junio 2012 a las 4am, los ROS Carabinerihan redado 40 casas llevando a cabo una represiva operación en contra del movimiento anarquista. La operación llamada “Ardire”, ha sido ordenada por la fiscal Manuela Comodi de Perugia. 10 personas han sido arrestadas (8 en Italia, una en Alemania y una en Suiza) y otras 24 personas más están bajo investigación.
Las personas arrestadas son:
Stefano Gabriele Fosco
Elisa Di Bernardo
Alessandro Settepani
Sergio Maria Stefani
Katia Di Stefano
Giuseppe Lo Turco
Paola Francesca Iozzi
Giulia Marziale
Las órdenes de arresto en Alemania y Suiza, han sido contra dos anarquistas que ya han sido previamente secuestrados por el estado durante muchos años: Gabriel Pombo Da Silva y Marco Camenish.
Entre los compañer@s que están siendo investigad@s, muchos de ell@s ya están en prisión en Grecia, acusad@s de pertenecer al CCF.
Tan pronto como nos sea posible, publicaremos la dirección donde estos compañer@s han sido llevados y pedimos a todo aquel que tenga más noticias que nos lo comuniquen.
Las redadas en las casas buscaban material explosivo, documentos informáticos y papeles. Entre las casas afectadas, está la del edit@r de Informa-azione, al cual le han sido confiscados los ordenadores que utilizaba para actualizar la página web, también se encuentran las casas de los compañer@s de Culmine, quienes también han sido arrestados.
Estamos esperando tener más noticias para poder entender la magnitud y la estrategia de esta represiva operación. Expresamos solidaridad y acercamiento a todos los compañer@s arrestados, afectados por las redadas y/o investigados.
Recibimos y transmitimos:
Es la vieja historia de siempre
En el contexto de una macro-operación (operación “ardire” que mierda de nombre!) en contra de los anarquistas y los incendiarios de la paz social, a las 4 am del 13 de Junio, mi casa fue asaltada por los ROS de Perugia y Bolonia respaldada por un par de carabineri (a diferencia de la última vez, esta vez no encontraron nada). Buscaban las mismas cosas que la última vez, ordenadores, material explosivo, etc.
Esta vez, sin embargo, hubo una agradable sorpresa: los caballeros en uniforme, mandados por la ya famosa monja M. Comodi, me informaron que estaba bajo investigación por el usual artículo 270bis.
Quiero clarificar que, aunque se me ha asignado un abogado de oficio, voy a renunciar a todo tipo de defensa porque no reconozco ninguna autoridad, sea judicial o no.
El estilo es de una clásica redada, la cual también ha llevado al encarcelamiento de una docena de anarquistas y a la investigación de más de 20 personas, entre los cuales algunos compañer@s de CCF. Sin embargo, es todavía muy pronto para tener una clara idea de la situación.
Qué puedo decir? No hace falta decir que, a pesar de los muchos años que nos pueden caeren la cárcel, el fuego que llevamos dentro no puede ser extinguido. Se expande con orgullo y se encuentra con las llamas de nuestros compañer@s en todos lados, aquellos que de una forma o de otra, aceptan sólo una posición: el ataque.
Estos maravillosos compañer@s, que odian las quemaduras como miles de soles brillando en el cielo, son los amig@s y herman@s con los que compartimos la rabia y el dolor, lágrimas y sonrisas, dudas y pasiones, tan pesadas como las rocas y sibilantes como el plomo.
Estos son los compañer@s que amenazan a la sociedad, sus leyes y sus abogados, con sus vidas; Estos son los rebeldes indomables que encienden las noches y pintan las ciudades con los colores de la destrucción y la revolución.
Incluso desde detrás de las rejas de las prisiones, o desde dentro de los tribunales, sus miradas, palabras y pensamientos son armas peligrosas, las cuales se convierten en afiladas cuchillas para huir, a pesar de los intentos por parte de los jueces y los fiscales de ahogar su fuerza individual.
Pero ni los jueces y los fiscales, esta escoria humana, pueden parar la furia icono clástica que se esta expandiendo como un virus.
Nosotros somos la infección… y no hay cura, ni para los “amos” ni para los “esclavos”.
El caos se acerca…
Un gigante, incandescente y cómplice abrazo de fuego para vosotros, compañer@s
ABSOLUTA SOLIDARIDAD CON LOS ARRESTADOS Y LOS REBELDES INVESTIGADOS
POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD
QUE EL RUGIDO DE LA PÓLVORA ROMPA EL SILENCIO DE LA PAZ SOCIAL.
LARGA VIDA A LA ANARQUÍA.
Tomo, 13th Junio, desde mi nada.