¡Comida No Presxs! y acto cultural en Solidaridad con Mario.



 

Quienes nos coordinamos de forma individual y colectiva para la realización de actividades en solidaridad con Mario López, “El Tripa”, hacemos un llamado a los demás compañerxs y organizaciones libertarias para solidarizarnos y descentralizar las actividades pro presxs. Consideramos que cualquier iniciativa debe ser reconocida y realizada desde las posibilidades  y latitudes de cada quien.
También consideramos que todas las actividades deben ser contempladas bajo la participación activa de quienes asistan, es decir, que no sólo seamos espectadores o invitadxs, sino y principalmente colaboradores.
 En ese sentido es que proponemos las siguientes actividades:
Sobre el miércoles 11. Concentración solidaria en el Hospital Rubén Leñero, 15 horas. Metro Buenavista o San Cosme
Se pretende hacer una especie de “comida no presxs” con las personas que también tienen enfermos y hospitalizados en el Rubén Leñero, por lo que invitamos a colaborar con algún guiso o complemento…
Sobre el viernes 13. Actividad política-cultural en el kiosco Morisco de santa María la Ribera, 12 pm, metro Colegio Militar.
Pensamos que las actividades versarán sobre tres ejes: talleres, música y venta de publicaciones. (Obviamente, lo que se recaude será destinado al caso) así que si algunx de ustedes tiene una propuesta sobre ello, pues será bienvenida, siempre y cuando el espacio de pie para ello. Hay unos compas que darán un taller expres de estampado, por lo que se recomienda llevar una playera.
Finalmente:
Hay necesidades reales que, lamentablemente, toda situación carcelaria presenta, se trata de necesidades materiales. Lo real es que se necesita dinero para mantener el proceso. Las integrantes del Grupo de abogados en solidaridad con los presos anarquistas, (GASPO) no están cobrando por sus servicios, cuestión que nos ha dado mucha ayuda. Sin embargo, hay que sacar muchas copias, transportarse, etc, por lo que necesitamos aportaciones solidarias para todo ello y que principalmente se mantengan constantes, ya que el proceso durará por lo menos ocho o diez meses.
Sugerimos aportar con dinero  a la cuenta bancaria:

número de cuenta 2601154443 de Bancomer

Clave Código Interbancario es: 012180026011544434

A nombre de Claudia Raymundo Hurtado.

notificar al correo gaspacorreo@gmail.com

O, en su defecto, al ser trasladado el compañero al Reclusorio, harán falta algunos objetos básicos como jabón, papel higiénico, etc, y, sobre todo, tarjetas de teléfono, esenciales para su comunicación. Sugerimos que éstas pueden ser recaudadas en las actividades que se programarán.

Estamos en pie de guerra contra las cárceles

Solidaridad con Mario López y los presxs anarquistas del mundo

http://solidaridadmario.espivblogs.net/

http://abajolosmuros.jimdo.com/2012/07/10/comida-no-presxs-y-acto-cultural-en-solidaridad-con-mario/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *