Ataques incendiarios en solidaridad con Mario Lopez y Felicity Ryder en Buenos Aires, Argentina

desde Liberación Total

Comunicado:

Siguiendo con la ofensiva contra el Estado y el Capital, destruimos automóviles de lujo en Buenos Aires.

Una camioneta en Marcelo T. de Alvear y Ayacucho frente a un estacionamiento (Recoleta), un automóvil en Cap. Gral. R. Freire y Jorge Newbery en la entrada de una gran propiedad (Palermo), dos camionetas en Terrada y Tinogasta estacionadas sobre la vereda (Villa del Parque), y la ultima acción incediaria en un local de “Autos X” donde había varios vehículos entre ellos un automóvil de lujo, ubicado en la Av. Francisco Beiró y Caracas (Agronomía).

“Nuestra propuesta es la destrucción de los coches y las propiedades de lxs burguesxs, atacarlxs en sus propios barrios, de Palermo a Villa Devoto, todxs creen y están segurxs de que todo sigue igual, pero hay individuos que estamos hartos y pretendemos continuar la ofensiva de expandir la revuelta cotidiana”

Decíamos cuando se activo la alarma social por la quema de autos de alta gama.
Y así es que nuestra solidaridad con lxs compañerxs presxs y muertxs en la guerra social por la revolución anarquista no se queda en palabras amenazantes, sino que se expresa concretamente en acciones directas, destructivas, incendiarias, contra uno de los instrumentos más preciados por la sociedad de consumo: el automóvil.

Si hablamos de que las amenazas contribuyen a la represión acelerada lo decimos porque las mismas se nutren de la determinación sincera de algunxs compañerxs de atacar “el triángulo” o “la isla” de recoleta a metros del Ministerio de Seguridad, la Embajada de Grecia, y la Sede Diplomática de la Unión Europea; es decir que no contribuyen en nada a la destrucción del Estado y el Capital, sólo es una voz que pretende sumarse al proyecto de la FAI/FRI a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto o un correo electrónico haciéndose pasar por incediaria y revolucionaria.

La pluma y las balas son objetos que cualquier persona puede utilizar, no todo es revolucionario, ni todo es importante, mucho menos hablar de poner una bomba cuando solo se lanzan palabras por internet.

El caos se genera con la destrucción. Invitamos a esta “O.R. Célula Incendiaria FAI/FRI” a dejar de jugar a la revolución alimentándose de las acciones de otrxs y contribuir realmente a la destrucción del Estado y el Capital haciendo valer el nombre que adoptaron, sino confirmarán nuestras sospechas de que su juego solo se trata de una maniobra de inteligencia policial para calmar la violencia contra el sistema social.
Libertad a todxs lxs presxs, en especial a lxs guerrerxs anarquistas de todo el mundo.

Mario Lopez y Felicity Ryder NO ESTAN SOLXS

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Iformal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *