Atenas: Reivindicación de los ataques incendiarios por los Grupos revolucionarios para la dispersión del Terror (CCF segunda fase / FAI-FRI)

LOS LOBOS NO PUEDEN SER ENCERRADOS, NO SE PUEDEN DOMESTICAR

El siguiente extracto está dedicado a los anarquistas revolucionarios Yannis Michailidis y Dimitris Politis, buscados por las autoridades por su presunta participación en la organización revolucionaria anarquista, CCF que nunca se arrepentiran! ¡Qué nuestro fuego les de fuerza y nuestras cenizas oculten vuestros rastros, hermanos!

“Cuando miro a mi alrededor, me da ganas de vomitar. Por un lado, los científicos que -se supone- debo creer para no ser ignorante. Por otro lado, los moralistas y filósofos, cuyos mandamientos se supone que debo aceptar para no ser un bruto. Luego viene el Genio que se supone que debo glorificar y el Héroe ante el cual voy a inclinar movido.

Entonces a lo largo viene el compañero y el amigo, el idealista y el materialista, el ateo y el creyente y una horda infinita de monos definidos o indefinidos que quieren darme sus buenos consejos para que finalmente, me pongan en el camino de la verdad. Debido a que -por supuesto- el camino que ando es falso, como mis ideas, mis pensamientos, todo mi ser son falsos.

Yo soy un hombre falso. Ellos -pobres locos- todos obsesionados con la idea de que la vida les ha llamado a ser sacerdotes oficiantes en el altar de las grandes misiones, ya que la humanidad está convocada para los más grandes destinos…

Estos pobres, animales patéticos, marcados por ideales falseados y transfigurados por la locura, nunca podrán entender la maravilla trágica y alegre de la vida, y nunca podrán ver que la humanidad no se llama realmente a ningún gran destino. Si hubieran entendido algo de todo esto, por lo menos hubieran aprendido que sus iguales no tienen ningún deseo de romper su columna vertebral para cruzar el abismo que los separa.

Pero yo soy lo que soy, no importa.

Y el graznido de las urracas multicolores sólo sirve para alegrar mi sabiduría personal y noble. Oh! Monos apostólicos de progreso humano y social, ¿no oyen tronar algo por encima de sus fantasmas?

Escucha, escucha! Es el rugido perforante de mi risa salvaje que hace eco en lo alto! “ [Renzo Novatore, con el seudónimo Brunetta el incendiario]

En primer lugar, debemos dejar claro que el objetivo de este análisis no es en absoluto formular una teoría. Al contrario, se elige como medio para la difusión de una visión revolucionaria y, básicamente, tiene como objetivo el establecimiento práctico (el empoderamiento) de las resistencias colectivas en contra de toda autoridad, de la misma manera que el Poder debilita las relaciones personales y descontextualiza la vida cotidiana.

En esta coyuntura histórica, el capitalismo se encuentra en estado de agitación y el equilibrio interno de la sociedad en fluctuación. Los mecanismos inherentes al sistema para garantizar su reproducción y auto-equilibrio, están operando con mayor intensidad. Por lo tanto, los Estados, como el mecanismo básico que existe para asegurar el totalitarismo, se comprometen a mejorar todos los medios de ejecución práctica e indirecta que tienen disponibles.

Como era de esperar, más y más grupos sociales se enfrentan cara a cara con el lado repugnante de Poder dentro de esta condición. Esto no quiere decir que los individuos procesan sus experiencias de la misma manera. Hasta ahora, pocos son los que han dado cuenta de la verdadera naturaleza inhumana del capitalismo, su alma maliciosa. Menos son los que tienen las bolas para liberarse a sí mismos en la práctica-aunque sea brevemente- desde los contextos sofocantes del Poder. Por esta razón, es absurdo creer que un cambio en el mundo, una revolución mundial es posible así como tal. Sin embargo, la guerra contra toda autoridad existe y durará para siempre mientras haya un ser humano todavía que se sienta limitadx y se escapa de su prisión.

Interponemos nuestro propio camino en el caótico plexo autoritario que se expande en la sociedad. El objetivo es erradicar en la práctica el más profundo concepto de restricción que podemos identificar en cada circunstancia. Para ello, optamos por acciones consideradas como extremas en el contexto de la ética social. La Ley Urbana se mantiene igual que la ley de la selva. Después de casi 4.000 años de evolución de la civilización, los seres humanos aún no han logrado superar, ni siquiera con su lógica, el juego truculento de la ley del más fuerte. Por lo tanto, atacar a lo existente con rabia, no para ganar una pelea que va a demostrar superioridad, sino para destruir lo existente por completo. Declaramos, con cada una de nuestras praxis, la guerra a todo aquello que mejore o represente el Poder de mierda, tratando de satisfacer nuestros deseos de esta manera. Porque entendemos que no hay otra manera de volver a tener la libertad que la lucha incesante por dentro y por fuera de los límites de uno mismo.

Donde quiera que estes, cava hondo!

Abajo se encuentra la fuente.

! Deja que los oscurantistas digan que debajo está el infierno”

[Friedrich Nietzsche]

En la noche del sábado, 12 de mayo, en Atenas, optamos por atacar a un vehículo de la Hellenic Post (ELTA), que estaba estacionado en la plaza Cyprou en el distrito de Holargos, con un simple dispositivo incendiario compuesto por 1,5 litros de gasolina, así como la iglesia de Agios Ioannis (San Juan) en la intersección de las calles N. Dimitrakopoulou y Petmeza en el barrio de Makrygianni (cerca de Filopappou), utilizando 3,5 litros. La camioneta de ELTA fue completamente destruida, mientras que la casa de Dios sufrió daños extensos. Estas acciones fueron amordazadas por los medios de comunicación masivos. En cuanto a si han sido hechos, no cabe duda, como se evidencia por las cenizas que dejamos en estos lugares. Cada vez que llevamos a cabo este tipo de acciones, o violamos otras leyes, cada vez que rompemos los imperativos sociales, disolviendo los límites predeterminados entre nosotros para crear relaciones honestas, estamos felices porque nos liberamos. Lo más importante es la consistencia natural en nuestros actos. Por otra parte, asumimos que hay una necesidad de declarar públicamente nuestras acciones revolucionarias, así como nuestra manera de vivir, nuestras prácticas y el código de valor que nosotros mismos hemos creado, y “dicta” que sigamos este camino personal hacia la auto- realización/auto-cumplimiento; hacia el más alto nivel de conciencia del Potencial humano.

El cuestionamiento es una fuente de conocimiento. Solo cuestionándolo, el ser humano puede darse cuenta de la miseria de lo existente. Sin embargo, con el fin de encarnar y convertir este cuestionamiento en un arma útil contra el enemigo, digno, se necesitan personas audaces y combativas, que cuentan con planes bien dirigidos. La violencia revolucionaria ejercida por estas personas puede, dadas las circunstancias, considerarse la tarea más directa y efectiva. Esto es así porque, para nosotros, las “sanas” posiciones políticas no son una mera conciliación con el enemigo, sino una guerra en la que, en lugar de conversar con tus enemigos, los apuñalas con tu cuchillo.

Por último, queremos que las situaciones se agraven. Queremos enfrentarnos con los dueños del mundo. Somos conscientes del poder de los enemigos, y no esperamos que muestren compasión o comprensión hacia nosotros. Queremos que cada uno de ellos siga siendo un enemigo, un perseguidor obvio. Por lo tanto, en cuanto a lo que se refiere a nuestra acción, nuestra declaración pública permite que todos encuentren razones claras para cada una de las praxis que hemos realizado, si él / ella lo desea. No buscamos alianzas o asociaciones con cualquier persona indigna que niega a su impulso personal. No podemos ni hacer concesiones, ni pasar nuestras vidas como seres miserables. Queremos que los poseedores de riqueza nos llamen ladrones meándose en los pantalones por miedo.

Dentro y fuera de los muros, la solidaridad entre los anarquistas de praxis existe y se basa en la voluntad común de nuestros actos: dirigirnos hacia la culminación de nuestras ideas con un paso ardiente.

Por lo tanto, este comunicado se dedica específicamente a Rami Syrianos-que llevó a cabo una huelga de hambre victoriosa del 15 al 21 de mayo 2012, exigiendo la eliminación del régimen especial de detención que se le habían impuesto los guardias en el establecimiento penitenciario de Nigrita en Serres-y también a todos los presos dignos.

Sigan firmes compañeros, siempre coherentes con sus valores. Quedan muchas más explosiones pendientes para regalarles.

CONSPIRATIONALIDAD – DIGNIDAD – COMPAÑERISMO

¡Viva la Conspiración de las Células del Fuego! ¡Viva la Internacional Negra!

PD.1: Debemos comunicar a los miembros encarcelados de la célula de la O.R. CCF que la invisibilidad en el período anterior, se optó porque hemos estado en la búsqueda de técnicas e infraestructuras. Nos mantenemos siempre firmes en nuestras decisiones y en la búsqueda de nuevos cómplices.

Ps.2: En cuanto a Roberto Adinolfi, CEO de la  Empresa De Ingenieria Energetica Nucleare Ansaldo, que es una filial de Finmeccanica, un coloso de la industria aeroespacial y de defensa, le deseamos paseos agradables en su silla de ruedas y sus muletas. Ahora tendrá suficiente tiempo para considerar los resultados de sus elecciones.

Célula de Olga, te damos las gracias!

 

FAI / FRI

CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO

Grupos Revolucionarios para la Dispersión Del Terror

Nota: El nombre ΕπαναστατικέςΟμάδεςΔιασποράςΤρόμου, organización de la segunda fase de la Conspiración de Células del Fuego, también se ha traducido como “grupos revolucionarios para la propagación del terror”.

 

———————— Fuente: Contrainfo——————-

 

Atenas: Reivindicación de los ataques incendiarios por los Grupos revolucionarios para la dispersión del Terror (CCF segunda fase / FAI-FRI)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *