es en – Olympia, EEUU: Atacado el edificio de L’Asociación de Maderos del Estado de Washington – Llamada a violencia libertaria internacional por la tierra

fuente anews, trad waronsociety, comunicado:

La noche del 11 de Junio, en el pueblo tranquilo de Olympia, en el estado de Washington, destrozamos al edificio del Asociación de Madereros del Estado de Washington, rompiendo todos los 24 ventanas y dejando el mensaje pintado “JAMÁS SERÁN SEGUROS. QUE SE VAYAN A TALAR EN EL INFIERNO (A).”

A alrededor de una década desde los tiempos fervientes de actividad de la Frente de Liberación de la Tierra que se produjo durante el finale de los años 90 y los principios de los 2000, nos encontramos en una situación mucho más desesperada, inmersadxs en un desierto cada vez más profundo.

Algunxs siguen aferradxs a la idea de esperanza y otrxs consideran que esta es nada más que una ilusión engañosa. No nos interesa la una o la otra. Lo que realmente nos interesa es que el mundo viviendo que nos rodea se está muriendo, y que la fuerza de nuestros corazones se atrofia en la inacción.

¿Cuantos de nosotrxs sentimos asco por siendo incorporadxs en una selva de cemento, un desierto suburbano, un océano sin sentido?
¿Cuantos de nosotrxs llorar la devastación abisal de una tala indiscriminada?

Aunque romper 24 ventanas era solamente un hecho humilde de vengaza frente a la destrucción total de la vida salvaje, compañerxs, ¡dejáramos de ser consumidxs por adentro por nuestra rabia no realizada!

Esta es una llamada internacional a seguir en pie de guerra contra todxs ellxs que lucran con la violación de la tierra.

Abrazamos y mandamos animo en manera grande a aquellxs cuyas semillas de intenciones feroces han permanecidos latentes hasta ahora, que ellxs estallaran y arrastaran las cuidades. Dichas ciudades dependen en un imperio, una civilización que depende en la atrapación y supreción de un mundo salvaje, un mundo de sentido y belleza.

“Por cada acción hay una reacción. Así como la civilización abusa y maltrata al fuego, el fuego maltratará a la civilización. A lo largo de la historia moderna, las ciudades ardían — Rome ardía. El orden civilizada se llegará saber el poder purificador real del fuego bastante pronto. Igual de los incendios salvajes atravesando los bosques, despejando toda la madera muerta, dando espacio para crecimiento nuevo aparecer. La civilización perecerá en una tormenta de fuego, despejando el camino para afines germinar y crecer sin ser molestados.

Esto se hizo en solidaridad con Marie Mason y Eric McDavid, Luciano Tortuga,” lxs defensores del Bosque Khimki, todxs lxs presxs y luchadores de la FLT y FLA, Individualidades Tendiendo a lo Salvaje, el Ted Kaczynski (Unabomber) todavía secuestrado,
y con todxs aquellxs que se actuaron en vengaza, en desafío,
y que se escaparon.
Que siempre anden libres Uds.

¡POR LA LIBERTAD ATERRADOR!

¡VIVA TODXS LXS GUERRERXS DE LA TIERRA!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *