La activista por los animales Camille Marino se encuentra en el centro penitenciario de Wayne County Jail

Esta es la dirección donde se le pueden enviar cartas de apoyo:

Camille Marino #2012016853
570 Clinton Street, Detroit MI 48226

El 20 de Julio del 2012 el juez presentará formalmente los cargos contra Camille. Ella deberá declararse culpable o no culpable y entonces el juez dictará fecha para el juicio. Los cargos a los que Camille se enfrenta tienen relación con sus esfuerzos luchando por Queenie, una perra que fue asesinada por vivisectores en la Universidad del estado de Wayne. Camille trató de impedir que parasen de utilizar, torturar y asesinar animales en sus experimentos.

La mejor manera de ayudarla es enviarle cartas de apoyo o enviar donaciones para ayudar a pagar los gastos derivados de todo este proceso legal y para que Camille pueda adquirir productos veganos en prisión. Asegúrate de escribir tu dirección en el remite, en caso contrario no el entregarán el sobre.

Queenie era una perra sociable cuando llegó a la Universidad del estado de Wayne, pero dos intervenciones la llevaron a experimentaron un horrible dolor. Era obligada a correr hasta la extenuación para realizar varios tests, sufriendo durante meses dentro de aquellos laboratorios, hasta que uno de los aparatos que le habían implantado se rompió, lo que acabó con su vida.

Los perros como Queenie son vendidos por traficantes de animales a diversas instituciones que llevan a cabo repugnantes experimentos. Muchos de los perros provienen de refugios o perreras, en los que podrían haber conseguido que alguien les adoptase y les diese un hogar. Pero en vez de eso, se ven forzados a sufrir operaciones de gravedad, se les implantan aparatos y experimentan un insoportable dolor.

 

http://lacizallaacrata.nuevaradio.org/?p=480

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *