El hermoso camino hacia la Libertad Absoluta

“Estamos en guerra. Contra el Estado, el Capital y sus defensores. Los que legitiman el papel de la autoridad y su opresión, votando, pidiendo más seguridad, más policía, consumiendo mierda.”

 

El hermoso camino hacia la Libertad Absoluta

Camina despacio o deprisa,
pero camina…
Piensa en voz baja o alta,
Pero piensa…
Suspiro es la vida
y quien no se autodetermina,
ni siembre,
ni cosecha,
ni goza,
ni disfruta de la existencia.
¡Camina!
¡Piensa!

Gabriel Pombo Da Silva

Recibimos el comunicado emitido el 22 de junio por el Núcleo de Conspiradores por la Extensión del Caos / Amigxs de la Tierra / FAI en el que critican (mas bien atacan) puntualmente dos acciones llevadas a cabo en la región: una amenaza de bomba a un local Falabella y otra en el Teatro Colon. Esta última amenaza reivindicada por nosotrxs.

Discutimos mucho acerca de enviar o no este comunicado, pero finalmente resolvimos hacerlo, no sin antes aclarar que de ninguna manera queremos entrar en un debate virtual o “encontrar un hueco en alguna página de Internet del gueto ácrata”. No nos interesa, pero sí nos parece necesario aclarar algunos puntos:

– Si “aburrimos”, no nos importa, porque tampoco nos interesa divertir a nadie. Atacamos con placer, sí, pero no con diversión.
– Dicen que nuestra “actitud no lleva a nada mas que a la represión acelerada”. Típico discurso de los partidos de izquierda. En tal caso, si nuestros actos aumentan la represión… ¿Qué dirán de darle fuego a un banco o a un auto?
– Nuestros actos contribuyen a la destrucción del Estado/Capital y no “jugamos a la revolución social”, somos parte de ella.
– Esta gente dice que “estos hechos de revolucionarios no tienen nada” y parece ser que ellxs determinan quién “merece el orgullo de ser miembros de la FAI y el FRI.” ¿Habría que pedirles que nos indiquen donde firmar el contrato o donde solicitar el carné de afiliación para ser parte de la Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional?

El objetivo cuando realizamos la amenaza de bomba al Teatro Colon, fue desestabilizar el orden del lugar, provocando caos, recordando al compañero Severino Di Giovanni, quien intervino, junto a otrxs compañerxs, la misma institución en junio de 1925, mientras se realizaba un acto de la burguesía fascista italiana y argentina. Lo logramos. “Las fuentes indicaron que durante la tarde llegó un mensaje electrónico a una oficina del complejo teatral que advirtió acerca de una bomba en el edificio. Por este motivo fueron evacuados todos los trabajadores y el lugar revisado por perros entrenados.
Pasadas las 19, las fuentes policiales indicaron que no se había encontrado un artefacto explosivo como el reportado por el mensaje anónimo.”

Estamos en guerra. Contra el Estado, el Capital y sus defensores. Los que legitiman el papel de la autoridad y su opresión, votando, pidiendo más seguridad, más policía, consumiendo mierda.

Caminamos hacia la Anarquía tomando del camino lo que consideramos necesario para alcanzar nuestra amada Libertad. Barremos del camino todos los obstáculos que se nos presentan.

Sabemos bien que solo con amenazas de bomba no vamos a ver nuestros sueños hechos realidad, pero sabemos también que todo es importante y revolucionario, desde la pluma hasta las balas, no existe una cosa por encima de otra.

Podemos ir por distintos caminos, pero no se trata de quién llegue primero sino de llegar todxs juntxs, con una sonrisa en los labios, armadxs de amor y de rabia. Todxs juntxs por la Revolución Social.

Saludamos a lxs perrxs salvajes de las otras manadas. Decidimos ladrar juntxs, morderemos llenxs de rabia…

Organización Revolucionaria – Conspiradores Incendiarios /Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional

 

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4362

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *