Osaka, Japón: Mensaje de compañero anarquista sobre la iniciación de la energía nuclear + Llamamiento a la acción

325 recibe y transmite:

(english)

 

Japoneses bastardos pro-nuke (pro-nucleares) impulsan su planta de energía nuclear.

Compañeros y afines;

Leos saludamos desde Osaka, en la parte occidental de las islas japonesas. Descaradamente, el 16 de junio 2012, el bastardo gobierno “liberal” decidió dar el “ok” para que la planta de energía nuclear llamada “ooi3rd y ooi4th” funcionara de nuevo. Por lo tanto, la empresa Kansai electriKKK Power Ltd, se está preparando para proveer su “segura, económica y limpia energía” tan pronto como sea posible (en 6 semanas más o menos, podrán poner en funcionamiento la planta ooi3rd/ooi4th). Esta jodida y terrible decisión tomada por las malvadas organizaciones de los capitalistas japoneses (Nihon-Syoukou-Kaigisyo … etc) el gobierno japonés, y también por muchos pro-nukes bastardos. Siempre insisten que Kansai Electric Power Ltd (= Kanden) impulse las plantas de energía Nuke a favor de “un suministro estable de energía eléctrica para sus beneficios egoístas”.

Desafortunadamente, en estas islas, a pesar de las innumerables víctimas de los bombardeos atómicos (Hiroshima, Nagasaki) y las del 5nto Fukuryuu-maru incidente, el movimiento antinuclear ha sido traicionado por todos los gobernantes y el pueblo está controlado por ELLOS durante unos 70 años. También similares asuntos malvados causaron terribles problemas a personas a causa de los terribles químicos residuos industriales (como el de Minamata-Byou = mercurio, Itai-Itai Byou = cadmio, zensoku = sox y nox … etc) a partir de los años 50. En muchos casos, estos criminales sangrientos han pagado mucha plata por las víctimas, sin embargo, no han tenido que asumir tanto la responsabilidad de sus malvados hechos. En el caso del incidente de Fukushima 1 y 2 , también Tokio Electric Power Ltd fue astuta haciendo lo mismo … Así que, el gobierno japonés y los pro-nuke bastardos como la Kansai Electric Power Ltd = Kanden, podrían tratar de funcionar sus plantas de energía ubicadas en Wakasa Nuke-Golfo en la prefectura de Fukui, la parte oeste de las islas japonesas (la ciudad de Osaka está situada dentro de 150 kilómetros al sur de estas plantas de energía nuclear.) Este paso tiene algunos problemas fatales para la ubicación de las plantas de energía nuclear (existen túneles que pasan por debajo de sus plantas de energía Nuke: Tsuruga, Mihama, también Ooi. Especialmente la planta Tsuruga, Tsuruga nihon-Genshiryoku-hatu y las más peligrosas llamadas “Fugen” y “Monju” están ahí.), También hay por lo menos 13 generadores de energía.

Sin embargo, Kanden y sus bastardos pro-nuke siempre dicen que simplemente “no hay problema”. Contamos con tecnologías de seguridad increíbles” una y otra vez durante muchos años … como [también decían] en la primera Fukushima … etc

De todos modos, en 6 semanas aproximadamente, la “ooi3rd y ooi4th” será en condiciones de producir energía eléctrica con potencia máxima para las áreas urbanas de la zona de Kansai (Osaka, Sakai, de Kyoto, Koube) … Una gran cantidad de trabajadores temporales desechables como yo, tendrán que trabajar en las plantas de energía nuke con salarios injustos que nos da Yakuza (la mafia japonesa).

El 27 de junio de 2012, una acción contra la junta general de los accionistas principales de la Kansai Electric Power Ltd se llevará a cabo en un lugar de Umeda, en la ciudad de Osaka, en la parte occidental de las islas japonesas. Si podrán hacer algo este día (lo siento por no avisar con tiempo), por favor, digan a las ramas del gobierno japonés o Kansai Electric Power Ltd “paren malditos nukes ahora mismo!” (1)

*** Kanden tiene una oficina en Francia (París?), Europa! ***

Todas las acciones son bienvenidas.

Gracias…. En la lucha contra los bastardos y la pobreza …

(Rebel_JILL / una jornalero desechable)

(1)https://www2.kepco.co.jp/w1/cgi-bin/inquiry_e/inquiry.cgi

 

Osaka, Japón: Mensaje de compañero anarquista sobre la iniciación de la energía nuclear + Llamamiento a la acción

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *