El Sonido de la Explosión (n. 1/2/edición especial en recuerdo del compañero Mauricio Morales)

El Sonido de la Explosión #2, primera quincena de mayo 2011.

Editorial:

Contentxs de que la huelga de hambre por parte de lxs compañerxs (sin que algunos lo sean) se haya terminado, sin que ningunx tuviera un problema de salud mas grave de lo que pudiera haber sido, por haberse cumplido algunas de sus peticiones (claro no todas las compartimos) como bien dijeron las compañeras Mónica y Andrea «Caer en el juego de las leyes es caer en el ajedrez del enemigo y eso jamás ha sido nuestra intención.» . y este golpe represivo que aun no piensa acabar se va despedazando, y los perros nuevamente muerden su cola.
Ya estas semanas hemos sabido de las medidas cautelares para lxs procesadxs que estaban en prisión. Por fin pueden descansar un poco y ver a sus familiares, hermanxs y compañerxs, contentxs por eso les mandamos un saludo fraterno y revolucionario.

Es importante darse cuenta que jamás la solidaridad ha venido de parte de la sociedad, que las diferentes acciones en solidaridad por lxs presxs del caso bombas alrededor de todo el mundo, han sido producidas por personas que tienen ideas afines a lxs diferentes compañerxs, mensajes de fuerza y apoyo y por que no, venganza. Pensamos si es o no necesario desgastarse tanto por informar a una sociedad ciega, cobarde y sumisa que tenemos compañerxs presxs acusadxs del mas grande montaje visto ase años, para nosotrxs nuestra defensa es el ataque.

Continuando con una lucha integra sin show ni mentiras que contar, vamos formando el numero dos de esta edición, creyendo importante mencionar la solidaridad revolucionaria, con ataques directos al capital, con análisis que realmente apunten a la destrucción de esta sociedad ya que llevamos un buen tiempo afilando las ideas antisociales y ahora siquiera pensar que se puede lograr o hacer algo con el o la ciudadanx nos transformaría en seres hipócritas, populistas, además de traidorxs de la lucha que decidimos llevar. Una lucha que compartimos claramente con muy pocas personas, compañerxs realmente afines para realizar acciones y no andar divulgando por ahí lo que uno hace o no hace. personas que ni siquiera conocemos, claro es el ejemplo de afinidad con lxs compañerxs de células del fuego en Grecia o en México, y tantas individualidades en la calle como en prisión donde dejan claro a través de sus acciones, comunicados y análisis cual es la lucha que deciden, quien realmente es el enemigo, mas allá del estado y el capital, politicxs y policias asquerosxs que bien sabemos siempre van a ser puntería de nosotrxs para atacar , es la sociedad, la enemiga de la libertad.

Tenemos claro que la solidaridad es parte integral de la lucha y que en estos tiempos y contextos donde la idea no es sumar , si no reencontrarse a través de la acciones quienes están realmente comprometidxs con la destrucción de este sistema de muerte y entre lxs realmente afines realizar las acciones pertinentes.
A todxs los realmente comprometidxs enemigxs de la autoridad, el sonido de la explosion #2 les manda el mas sincero saludo.

Link para descargar directamente (mediafire), aquí

 

El Sonido de la Explosión # 1

“Esta edición y las que seguirán saliendo con este nombre nacen de la necesidad de llevar y ocupar una de las técnicas más antiguas de la propaganda, el papel, sacar del internet los comunicados y así crear una publicación de noticias, análisis, solidaridad y ataques, haciendo lo posible por sacarla a la calle cada dos semanas…”

El Sonido de la Explosión, publicación quincenal #1.

Contenido:

-Presxs del caso bombas en Huelga de Hambre.
-Conspiración de las Células del Fuego.
-Comunicados.
-Acciones Directas.
-Desde el fetichismo de romper vidrieras hacia la auto organizada violencia revolucionaria.

Editorial:

El contexto que se vive en este territorio donde bien sabemos hay 10 presxs en cárceles de máxima seguridad por el autodenominado caso bombas, sobrellevando una huelga de hambre por más de 54 dias, donde en la kalle se ve mas un movimiento pro presxs de anarquismo social, que la guerra descarnada como la que ha llevado el estado, sus instituciones y lxs eternxs enemigxs de la autoridad, donde aparte de haber compañerxs presxs , sabemos que hay compañerxs fugadxs, clandestinxs y cómo olvidarlo, Mauricio Morales muerto por una falla en el explosivo que cargaba decidido a atacar gendarmería. Donde las casas okupadas que se mostraban como un ataque integral hacia el enemigo con solidaridad y difusión de las ideas antiautoritarias fueron más que allanadas, destruidas y demolidas (sabemos que las okupas no son para siempre, menos en estos casos y un saludo fraterno a las casas que se mantienen en esta postura).

También vemos la magnitud que va tomando el efecto represión y la represión en sí en este y otros lugares, como lxs compañerxs que del otro lado de la cordillera también tienen pérdidas en esta guerra, lxs fugadxs están limpiando sus huellas y las acciones contra el poder se han evidenciado, la solidaridad de lxs compañerxs de esa región y otras van expandiéndose y aun ahora cuando las papas queman más que antes, hay muchxs que todavía siguen siendo ingobernables… a ellxs un cariño apostando por la expansión de la rabia y la libertad.

Además donde lxs más «antisociales» se ven enroscadxs en manifestaciones públicas violentas o no, sociales al fin y al cabo. Donde jamás sabremos, personas participan por el fetiche de sentirse que hacen algo, o por una verdadera solidaridad revolucionaria como a nuestro parecer debería ser, sin por supuesto jamás caer en la militancia excepcional.

Esta edición y las que seguirán saliendo con este nombre nacen de la necesidad de llevar y ocupar una de las técnicas más antiguas de la propaganda, el papel, sacar del internet los comunicados y así crear una publicación de noticias, análisis, solidaridad y ataques, haciendo lo posible por sacarla a la calle cada dos semanas, también por llenar solo un poco el espacio de la edición “presxs a la kalle” que ojala pronto vuelva a aparecer, un cariñoso saludo para ellxs. En el sonido de la explosión apostamos por una guerra responsable, critica y comprometida con la lucha que decidimos llevar.

Contacto: elsonidodelaexplosion(arroba)yahoo.com

 

El Sonido de la Explosión, edición especial en recuerdo del compañero Mauricio Morales

Editorial:

Primero que todo, un saludo a todxs aquellxs quienes han recordado a Mauricio Morales con acciones de ataque cartas y análisis en su memoria.

El sonido de la Explosión y este numero especial lo recuerda esta vez como el joven anarquista y antisocial viviendo en el Centro Social Okupado mas antiguo de Santiago de Chile, el compañero que decía que Severino Di Giovanni estaba de moda y a quien se le veía pasar con su abrigo negro sin saludar a nadie .
Quien cuando cantaba en su grupo de música Banda Bonnot entregaba panfletos con la letra de las canciones y explicando quienes fueron Banda Bonnot (primer grupo de asaltantes anarquistas que ocuparon el automóvil para realizar sus atracos, esto por los años 1910 en Francia.), aquel flaco atendiendo la biblioteca y preparando foros para informar sobre la situación de lxs presxs políticxs , esmerado en lo que el llamo una guerra social a muerte.

Lo que escribimos es empírico, lo vimos y vivimos en lo que fue para nosotrxs los mejores años en aquel barrio. Todo esto hasta que paso lo que paso, llego la muerte y con ella el dolor y sufrimientos personales por parte de sus compañerxs y familiares, pero también allanamientos, cárcel, seguimientos mas descarados y ridículos, mas cárcel y posterior destrucción de los Centros Sociales Okupados que estaban en la mira ase años por la policía y el Estado.
Nos gustaría escribir mas sobre su vida cotidiana pero como repetimos, lo conocimos y muy poco, lo que iban a ser sus últimos meses de vida.
Sabemos que estudiaba y que era profesor, pero no nos interesa su vida intelectual y profesional, eso no nos hermana para nada. Nos interesa sus últimos pensamientos nihilistas, sus tremendas ganas por hacer algo que realmente dañe al enemigo como era atacar la escuela de gendarmería aquel 22 de mayo del 2009, nos interesa recordar esa biblioteca antiautoritaria que el atendía algunos días a la semana, nos interesa recordar esas okupaciones que sin miedo escribían, agitaban y gritaban a los cinco vientos que estaban en guerra declarada frontalmente contra el Estado, el capital y cualquier forma de poder y autoridad.
Queda claro que después de ese día, muchxs dieron un paso al costado, muchxs se fueron a sus casas y escondieron sus cabezas en la tierra, pero también quedamos los que no necesariamente van a marchas o a las actividades solidarias o de entretenimiento, los que no participan en este mundillo anarquista o antiautoritario que se ha transformado en una sociedad mas de este espectáculo.

A todxs quienes se han decidido destruir esta vida de miserias y espectáculos.
Quienes realmente deciden pasar a la ofensiva, por que así lo han querido, solxs o con sus afines y no por un fetichismo barato y de moda por estos tiempos, El Sonido de la Explosión les manda el mas cómplice abrazo antiautoritario.

Contra la farándula anarquista
Contra el fetichismo revolucionario
Contra toda autoridad
Hasta pronto!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *