es en – Buenos Aires, Argentina: Amenaza de bomba en el Teatro Colón

A través de este comunicado, nos adjudicamos la amenaza de bomba realizada el pasado lunes 11/6 al Teatro Colón. El motivo fue recordar al compañero Severino di Giovanni quien, junto a otrxs compañerxs, en junio de 1925 intervenía un acto en dicho teatro donde se encontraban reunidos grandes personajes del fascismo italiano y la oligarquía argentina. Por esta acción lxs compañerxs fueron golpeadxs y detenidxs.

Nosotrxs continuamos con sus luchas, hasta la libertad absoluta!!!
Severino vive en las llamas de la revuelta!!!

Organización Revolucionaria-Conspiradores Incendiarios/Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional

– – –
Desde la prensa burguesa:
Evacuaron el Teatro Colón por una amenaza de bomba
Cerca de las 17 llegó un mensaje anónimo que alertaba de un artefacto que luego la brigada de la Policía Federal no encontró.

El Teatro Colón fue evacuado hoy por la policía luego de que un mensaje electrónico advirtió a las autoridades la presencia de un explosivo que, finalmente, no existía.
Según informaron a la agencia DyN fuentes policiales, la amenaza fue realizada alrededor de las 17, y por ese motivo fue evacuado todo el edificio.
La revisión del teatro estuvo a cargo de agentes de la comisaría tercera y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
Las fuentes indicaron que durante la tarde llegó un mensaje electrónico a una oficina del complejo teatral que advirtió acerca de una bomba en el edificio. Por este motivo fueron evacuados todos los trabajadores y el lugar revisado por perros entrenados.
Pasadas las 19, las fuentes policiales indicaron que no se había encontrado un artefacto explosivo como el reportado por el mensaje anónimo.

 

Argentina: Bomb threat to the Teatro Colón, Buenos Aires

from vla, transl waronsociety:

By means of this communique, we claim responsibility for the bomb threat made on Monday June 11 to the Teatro Colón. The motive was to remember the comrade Severino di Giovanni who, with other comrades, in June 1925 carried out an action in this theater where great personalities of Italian fascism and the Argentine oligarchy were meeting. For this action, the comrades were beaten and arrested.

We continue with their struggles, until absolute freedom!!!
Severino lives in the flames of revolt!!!

Revolutionary Organization: Incendiary Conspirators /
Informal Anarchist Federation – International Revolutionary Front

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *