MI INDIVIDUALIDAD PUNK ANARKIKA

El individualismo, como  ciento, entender y decir que, no tiene ni el socialismo ni comunismo, ni la humanidad de su fin .El individualismo es su propio fin.
-RENZO NOVATORE-

LA MUCHEDUMBRE ANARQUISTA NO SIMPATIZA CON EL INDIVIDUO QUE LLEGA A SINGULARIZARCE, Y EN ESTO SE PARESE A TODAS LAS MASAS.
-EMILIE ARMAND –

Los Atakes de las  muchedumbres, de la sociedad, de  sus salvadores y defensores,

 akellxs Eskualidxs luchadores por el mundo nuevo ke no llegaron a ver; seudos ,supuestxs , espectros fantasmales entrelazados entre los pedos mas olorosos del marxismo ,del socialismo  y de muchos mas “ismos”, Y ante sus  hijxs… hijxs de padres ciudadanistas, futurxs nuevxs  ciudadanxs pacivos disciplinados y liberales, komodines de  todas la tendencias e ideas abstractas ,grandes debates cenando al calor de su dulce hogar.
El futuro de la sociedad establecida cargado en sus espaldas, komo responsabilidad  y  compromiso forzado de lo proyectual, profetas  prometedorxs del gran perfecto edén para esxs y akellxs, de sus hijxs como ellxs , muchxs mas kontra el Unikx, kontra el/la  individux punk anarkikx, kontra el pesimismo de una ciega negación ke se kovierte en axion vivencial  . Y aki la diferencia entre un/a pesimista y un/a pesimista de axion, como la sensibilidad individualista de palante, ke siente en lo mas profundo de todo su ser  la fatalidad del mundo tal kual es, (con sus cárceles eskuelas, sus  trabajo kuarteles, sus psikiatricos  reformatorios y su libre extensión imparable) mundo perpetuador dominante de lxs individuxs ,y no va a kambiar .y asi el atake subversivo de este tampoko , ni reducido ante la no – axion del pesimista común, si es ke nada va a kambiar solo  keda atakar.
Ridikulizado por la muchedumbre  burlona de Zarathustra. Así son todas.
El miedo de lxs fantasmas ke recorren el mundo komo algo ke nunca existió, ni va a existir, la nueva sociedad, la igualdad burguesa  re-konstruida bajo nuevos conceptos de “ekidad” como el fin objetivo ke sueñan como  proyecto de esta, o la libertad para todxs, por el todo Y etc.…
Mi negación es ciega, mi negación es viseral…
Mi negación es antisocial
La gente aburre!
Las multitudes estorban!
La sociedad desindividualiza!.
La revuelta imparable del “yo” me ofrece libertad ilimitada
La salvaje revuelta del uniko…
La elevación de mi individualidad!
kontra las relaciones de poder de la masa.
Y toda relacion de poder existente
Pero…
Se esta kontra el uniko!! ,
kontra el  pensamiento individual!!.
Se esta kontra la singularidad punk y anarkika!
El pensamiento kompartido y propuesto desde unx mismx hacia si mismx por  la belleza sublime de la anarkia, es la amenaza katastrofikca del pensamiento  social adoctrinario ke pluraliza a lxs seres, ke generalizan las kausas y los fines. Que involucran a todxs al objetivo plural, global y generalizado haciendo ke lo ke amenaza a unx, amenaza a todxs. El estado ni el sistema son amenazas del  futuro, ya están establecidos, y solo depende de la revuelta individual para desestabilizarlos. Hacerlos caer.
La cobardía del sistema y del estado komo la cobardía de las muchedumbres “antagonistas”. Pelotudeses  ke todo lo generalizan y exageran.
En fin, desindividualizadxs pretendiendo desindividualizar a todxs!
Jaja  a kagar!!
***
 Algunas vez te soñe descansando entre las ruinas de la sociedad establecida /impuesta, akariciando tus heridas repartiste puñales y junto a la muchedumbre expusiste mi kabeza kolgada en lo mas alto de la plaza. Ahora aun ke ansíe una venganza pienso en un nuevo suicidio ke valga la pena. y la alegría.
Bonannitx.
Al pareser No kieren seres individuales, ni unikxs ke piensen por si mismxs, pero dicen ofrecer  sentido kritiko, bajo  una doktrina, bajo una educación, bajo una charlas –debates, bajo un trabajo (sea autonomo o lo kontrario) ke son reales  prisiones, ke son reales imposiciones… ke son las reales  rejas alrededor de mi mente.
Para conseguir una kritika no me ofrezcas  alternativas entonces!
Ni lo impuesto por el poder, ni sus  alternativas!
Ni de un lado ni del otro, solo del mío individual!
 No permiten en su entorno, ni la mas valida selección y  descarte  a kien no les sirve. Lo solamente aceptable aka es formar parte del monton, y ke se acepten tal kual son, tal kual reformismo propongan, tal kual burradas digan, tal actividad desenvuelvan, y el respeto  al prójimo, komo dictamen religioso, la solidaridad automática como principio humano, como una obligación indiscutida. En esto la sociedad sus defensores y falsxs criticxs, que no son mas que victmizadorxs de tal.
Solo llegamos a la konklusion de ke no hay afinidad, ke no existe nada en komun, nada compartimos, ni idea, ni metodo, ni fines.
Solo con unxs pocxs sentimos afinidad, y con esxs dirigimos nuestro pensar y nuestro sentir. Y todxs lxs demas…
Yo estoy kontra todxs lxs demas  ,kontra su pensamiento generalizado!!.
Todxs estan kontra mi, kontra mi pensamiento individual!!.
Sonrío al desprecio reciproco!
Si no es uniko, es por ke es generalizado! Y apesta a kuantitativismo!
Dicen ser  respetuosxs pero mi despresio hacia ellxs, es la ofensiva de un falta de respeto total ke inicie de ante mano, akellxs ke pluralizan las luchas,  ke hablan por todxs  y se dan lugar para la  representación de otrxs y en su defensa, me kago en  su respeto, askerosxs victimizadores refugiadxs en la kantidad. Komo el cobarde refujiadx skinhead nazifascista ke sale de kazeria por la noches, en complicidad kon la policia, para atakar al punk solitario de vuelta a su cueva.
***
Si soy egoista digo tambien ser cinico, por ke el cinismo retomado por algunxs punks, no deja de ser akella vieja y bella eskuela filosofika antipolítica y antisocial, maledukada, grosera, sin respeto a nadie, ke no presento proyekto social alguno, ke no dio alternativas y ke pretendió desembarazarse de la sociedad, por ke yo komo punk al igual que el cinismo persigo solo una meta puramente individual.
Y yo estoy entre esxs algunxs!!
Si digo ser uniko y mi pensamiento es tal, es por ke en algunxs punks la unicidad es el metodo mas violento de romper kon todo los aspectos sociales ke interfieren kon el desenvolvimiento individual, por ke la sociedad es obra  de un tercero, por ke ni el estado ,ni la sociedad permiten  a lxs individuxs relacionarse libremente  ,mas que solo de una manera forzada y obligada entre si ,para interponerse   como mediadores ( para controlarlos) y de lxs seres únicos surge el egoísmo y de las ruptura de todas relaciones sociales de poder establecidas por los estados y la sociedad ,surge la ASOCIACION DE EGOISTAS O GRUPOS DE AFINIDAD ke en el lenguaje de Max Stirner esta no es ni una “sociedad natural” ( como la familia)  ni una “sociedad moral”.no es ni estado ni sociedad ,ya que nace de la negación de estos .tampoko podría ser una organización formal ( con sus leyes, estatutos, jerarquías) ni por lo tanto estable , continuo o constante .de lo contrario  acabaría siendo una nueva sociedad por establecerse . Y los grupos de afinidad emprendidxs por algunxs punks, no son colectivos, ni organizaciones, ni asambleas extraordinarias, la relación entre lxs asociadxs, signifika utilidad, provecho e interés, ke persiguen un fin en komun. Nada más.
Entiendo por egoismo partiendolo  en dos: ego-ismos, “ego”= “yo”, “ismo” como practica extensiva de ese “yo”, y este “ismo” como negación de todos los demás “ismos” que adoctrinan a la masas.
El egoismo como praticaron /teorizaron algunxs nihilistas anarkikos (zeizet, pisarev…) este es la aspiración natural del individux a buscar el placer, una forma de auto – respeto, y la valorización del individuo por sobre la masa, sin sometimientos en buskeda de poder sobre esta, ni de otrxs seres unikxs individuales, si no la ruptura, el desembarazamiento y la destrucción, sin aspirar a  la  construcción de  una nueva sociedad. Destruir y krear es un misma kosa, desde esa poiesis (autocreación) nace la nada. Nace nihil.
El nihilismo de una época lejana, retomada por algunxs punks es akel ke rachaza la dominacion, las leyes, la autoridad, la religión… por que la elevación individual es de mi mayor importancia, mucho mas ke la emancipación del pueblo, no hay populismo ke me interese en sus planteos , solo un  nihilismo “de individuxs libres en medio de una muchedumbre de esclavxs”, como ese   jovencito  insolente e irrespetuoso  llamado Bazarov*, ”nihilista es  aquel que no acata ninguna autoridad ,que pone en duda y no acepta ningún principio ,por muy respetable que sea”.el nihilismo es retomado por algunxs punks por lo que es y fue ,una ruptura social ,una contracultura sin proclamas validas al proyecto domesticador de una nueva sociedad, su carencia de  proyecto era tal ,que  sus axiones daban paso hacia la nada ,para comenzar desde cero .
Si me digo sentir  mucho en común kon el nihilismo, me digo tambien ser anaquico, por que la anarquia practicado por algunxs punks es un metodo de individualizacion y rechazan su forma social. Como bien lo supo expresar renzo novatore  en “hacia la nada creadora” el rechaxo de todas las doctrina, de todos los ismo, por la individualidad y el nihilismo anarquico enemigx a ultranza de la sociedad.
Por que  el nihilismo, como el cinismo y la anarquía  en el punk, es la forma de vida de una ciega negación vivencial, de una ruptura viseral, karente de propuestas y proyectos sociales lo kual no apunta a ninguna revolución de masas, social, si no la tensión constante, con lo existente.
***
La anarquía es la filosofía del antiautoritarismo. El individualismo anárquico es, a su vez, una concepción praktika, en la vida cotidiana, esta perspectiva.
El/la individualista anárquico/a funda su concepción en la vida y sus esperanzas en el “hecho individual”
-EMILIE ARMAND-.
Dicen ser  individualistas, individualidades o individual.
Pero siempre estan korriendo detrás de la masa convenciendo, predicando, concienciando, negociando, coordinando, organizandose kon ellxs en base a una ideologia “x”… y kontaminadxs kon lo externo ,forman parte y serán  parte de la mayoria de algo. Inevitablemente unx mas de algo, ke perdió su individualidad desde el vamos.
En un colectivo, en una organización, en un partido, en una  sociedad en una nueva o vieja ideología… por kulpa de las jerarkias, de la representatividad, de la delegación, de las abstracciones creadas por la sociedad, por las religiones, por que pretenden hacer del individuo un esclavo.
Yo  soy ( o pretendo ) ser kritikx y lo sostengo kon mi vivencia punk , una bien  konstante ke se extiende komo el huracán mas furioso ,ke fundamenta sus deprendimientos  kontra lo estático ,en una aktividad plena de mi vida punk y anarkika ,ke no muere, ke vive ,ke experimenta ,ke piensa ,ke juega ,ke ataka ,ke odia kon amor , ke pisa sobre lo  viejo ,ke se kaga en todos los atakes ,por ke soy uniko ,por ke soy un individux punk y anarkiko .y esto me llevara inevitablemente  a abrazar la muerte ,por medio del suicidio ,y ai esta el koncepto ke muchxs militantes exepcionales “ antagonistas”  komparten kon la sociedad establecida.
El suicidio es el acto de quitarse la vida…  defender tus ideas y  posturas , sosteniéndolas  sin dejar de atakar, desde la palabra, el grito (kanto) ,la eskritura en nuestros zines , las axiones… defender tu individualidad contra lo ke impone la sociedad ,kontra sus valores y modales ,kontra su susténtales cimientos del estado y el sistema ,ke son muchxs ,ke son la muchedumbre ,ke son la kantidad …
Enfrentarse a ellxs es totalmente suicida, por lo tanto el suicidio ke komprende la sociedad esta alejadísimo de lo ke komprendo komo punk.
Por eso no  presiso de la afirmación de nadie, ni reconocimiento de nada, por eso voy mas aya de lo ke para vos esta bien o esta mal, de lo ke para vos es mujer o hombre .de lo ke para vos es korrekto o incorrecto, de lo ke para vos es verdad o mentira, de lo ke vos es punk o anarkia!
Pero puedo decir ke :
Mi enemigx nunca fue punk,
Ni anarkikx, Nunca uso kresta, ni dreds, ni parches
Pero muchas veces  fue defendido amparadx y protegido
Por algunxs anarkopunks
Mi enemigx  no es ni misantropo, ni marginal
No es hurañx, ni recikla de la basura
Y  es hermanx amigx y “kompa” de lxs “istas” de algún “ismo”
Ke propone el más sutil reformismo.
Mi enemigx no es individualista, ni antisocial
Su concepto de afinidad deja mucho ke desear y dice:
“yo tengo afinidad con todxs”
Siempre esta rodeado  de ambiguxs komo el/ella
Y le atrae los cambios generalizados  y le gusta figurar.
Mi enemigx no abraza el kaos , ni el desorden
Y siempre lo veo avanzado en la filas de alguna doctrina
Y procura que todo sea, este y siga  en orden.
Mi enemigx no es el egoista, ni el cinikx
No pretende elevar su “yo” kontra lo kolektivo
Ni desembarazarce de mi  enemigx , la sociedad.

*personaje de la novela  “padres e hijxs” editado por Turgenev (1862)

 

http://autodefensadistroy.blogspot.co.uk/2012/06/mi-individualidad-punk-anarkika.html

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *