Barcelona: Anarquistas nihilistas – Noche de coches quemados (Catalonia)

Wildfire for every nationstate, the rich who run the economy and the faithful citizens. 325 receives and transmits: (Find the English translation of text below on waronsociety)

Recuento de los vehículos quemados en Cataluña y Barcelona durante el 2011 y lo que va de 2012.

¡!!La ciudad de las bombas volverá a arder!!!

 

Pedralbes – 27 de Marzo de 2010.
En el barrio rico de Pedralbes, a las 16:30 de la tarde y aprovechando la ausencia de viandantes en exceso, se atacó con coctels molotov un pequeño aparcamiento de ciclomotores de gama alta calando fuego a un numero 5 motos.

Salt – 14 de enero de 2011.

La noche del 14 de enero a las 4:00h de la madrugada se prendió fuego a dos coches de gama alta al conocerse la triste noticia de que un joven agredido por la brutalidad policial estaba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Salt – 15 de enero de 2011.

La noche del 15 de enero por la madrugada, se prendieron fuego a 12 vehículos principalmente de gama alta y de empresas capitalistas además de cortar calles con contenedores ardiendo.

Salt – 20 de enero de 2011.

Se conoce la noticia de que el joven agredido por la policía muere en el hospital, por lo tanto, la cifra de crímenes de homicidio en la agenda de la policía del estado sigue sumando. La noche donde se conoció la noticia, se quemaron 5 coches y 13 contenedores en las calles de Salt. Dos de los coches quemados fueron en el aparcamiento privado de la comisaría de la policía local, donde además, se dejó una pintada que decía: ”Habéis matado a uno de los nuestros”.

Aparte de estas acciones, gente sin connotación política durante todo el 2011, quemó vehículos y atacó comisarías de policía en la localidad, así cómo inmigrantes detenidospor combatir el racismo de las instituciones catalanas. Estas acciones, a pesar de no estar enmarcadas del todo en nuestra estrategia revolucionaria, nos vemos obligados a saludarlas y felicitar a las capas sociales que por sí solas, empiezan a luchar contra el sistema que nos roba la vida.

Raval – 22 de Febrero de 2011.

En el barrio del Raval de 3:00 a 4:00 de la noche, dos coches de gama alta son quemados cerca de la Rambla del Raval.

Calle Aribau — 21 de Julio de 2011.

En la calle Aribau en el centro de Barcelona, el 21 de julio de 2011 a las 12:00h dela mañana, se tiraron 3 cócteles molotov contra un aparcamiento de coches de gama alta, situado en numero 242 de dicha calle, provocando el incendio de 3 coches.

Área metropolitana de Barcelona:

– Avenida Maresme.

En la Avenida Maresme dos vehículos de la empresa FedEx fueron quemadas a las 2:00h de la madrugada el 4 de febrero de 2012. El 5 de febrero se quemaron dos coches de gama alta a las 23:40 de la noche. Entre el día 6 y el día 7 se quemaron dos más y finalmente el 8 de febrero, a las 4:30h de la noche fue quemado otro.

– 7 de Marzo de 2011: Una furgoneta de la empresa prosegur fue incendiada.

El día 9 de julio llegó la triste noticia de que un joven que se llamaba Ramón Barrios y que estaba recluido en un centro de menores fue encontrado muerto en un centro penitenciario. El cuerpo presentó hostilidades y heridas y dado las disputas con carceleros del centro de menores, queda bastante claro que fue un asesinato por parte del estado contra otro joven precario.

– El 19 de Julio a las 3:00h de la madrugada se quemaron dos coches de empresas constructoras en recuerdo del compañero asesinado por el estado.

– La madrugada del 7 al 8 de Septiembre del 2011, fueron quemados dos coches de gama alta. El 25 del mismo mes, otros dos.

Llefià: La noche del 13 al 14 de Octubre a las 4:00h de la madrugada, fueron quemados 2 coches de una empresa constructora con 3 Molotovs, posteriormente, la noche del 14 al 15 dos vehículos de gama alta fueron quemados (un coche y un ciclomotor).

Horta – 31 d’Octubre de 2011.

A las 2:00h de la madrugada se lanzaron coctels molotov en un aparcamiento de coches de gamma alta en barrio d’Horta. Se quemaron 5 coches y una moto, además, el fuego dañó otros 5 vehiculos (4 coches y un ciclomotor más), en total 9 vehiculos fueron afectados por el feugo. En las paredes de fuera, se dejó una pintada que decia: ‘’Fuego a los reformatorios’’.

Ripollet – 15 de Diciembre de 2011.

Una furgoneta de propiedad empresarial fue atacada con un pequeño y simple artefacto de bombonas de gas a las 17:40 de la tarde.

2012

 

Bon Pastor – 27 de Enero de 2012.

A las 2:40h en un aparcamiento vecinal, fueron quemados 3 vehículos. Un coche y un ciclomotor ambos de gama alta y un coche personal de un policía.

Área Metropolitana de Barcelona — 6 de Marzo de 2012.

– Calle de Asia: 3 coches fueron quemados. 2 de la empresa Acsa y de uno de gama alta a las 3:00h de la madrugada.

– Avenida Marqués de SantMori: Dos vehículos de gama alta y un coche de prosegur fueron quemados cerca de las 3:02h de la madrugada.

MercatNou — 12 de Abril de 2012.

A las 23:40 aproximadamente, un coche de gama alta situado a las afueras de una sucursal bancaria fue pasto de las llamas.

Bon Pastor — 14 de Abril de 2012.

La madrugada del 14 al 15 de Abril fueron dañadas dos gruas constructoras.

Raval – 16 de Abril de 2012.

A las 4:50h de la madrugada, en el barrio del Raval, un BMW serie 1 fue pasto de las llamas.

Sant Viçent dels Horts- 21 de Abril de 2012.

– A las 2:30 de la madrugada fueron quemadas dos furgones de empresas constructoras con molotovs.

– A las 4:20h, en las afueras de una aseguradora, fueron quemados un Mercedes y un Audi, ambos coches de gama alta, el incendio provocó la crema de un contenedor y una papelera.

Salt – 23 de Abril de 2012.

A las 6:00h de la mañana, a las afueras del aparcamiento de la comisaría de la policía local, fueron quemados dos coches de gama alta.

Bonanova – 1 de Mayo de 2012.

– A las 00:40 fueran destrozadas las cristaleras de 10 coches de gama alta, apedreando y destrozando el capó y las ventanas, posteriormente, se pincharon las ruedas.

Objetivamente en la realidad económica, social y cultural suele haber una capa social débil, totalmente discriminada y ninguneada; la juventud precaria. En cada rincón del mundo hay una juventud periférica que habita en la miseria al margen del espectáculo ”cultural” de cada presupuesta nación, un continuo régimen de apartheid que excluye los jóvenes migrantes o pobres de los engranajes del ”consenso social y nacional”.
Esto crea condiciones sociales diferentes a las normales, las contradicciones del cuerpo social haciendo promesas consumistas que no cumplirá hace que estallen momentos de rabia destructora como las que hemos visto en Paris o tottenham el año pasado. Crea un clima de tensión social entre el estado y las capas sociales que le apoyan en su tarea elitista y racista contra la juventud víctima de la discriminación estructural, sexual o racial. El capitalismo, el sistema en todas sus formas, es la enfermedad.

La Alternativa:

Cuando nadie te escucha y no sólo esto, si no que te oprimen y arrinconan en la miseria, cuando la mortalidad del capitalismo y el espectáculo te silencia
continuamente, no te queda otra cosa que devolver los golpes. La inseguridad, el pánico al robo, el miedo que siente un pequeño burgués a que jóvenes precarios lo asalten a punta de pistola al salir de un cajero, el miedo que puede sufrir la clase burguesa y pequeño-burguesa a salir a la calle por la noche, el terror y el pánico que sufren los pequeño-burgueses a ni siquiera salir de casa por la presencia juvenil, el estado de alarma por las noches, el índex de amenaza social, en definitiva, el terror durante el día a día que se inculca al cuerpo social autoritario por parte de los jóvenes precarios es una respuesta contundente por la miseria a la que nos condena.

También lo es y-en más importancia-la destrucción nihilista y iconoclasta de la arquitectura del espectáculo, opción nueva que hemos aceptado con entusiasmo y convicción.

En los disturbios de Tottenham se habla de un nivel de destrozos equiparable a los del bombardeo de Londres en la segunda guerra mundial, osea, las columnas de humo fueron folclore de la ciudad. Os imagináis esto diariamente? La policía emplearía métodos todavía más autoritarios, los ejércitos tendrían que intervenir, el estado perdería legitimidad y tendríamos en nuestras narices una lucha de clases; La única manera de lucha de clases en el siglo XXI, aprovechando las condiciones objetivas del status económico y social de la juventud precaria (la verdadera capa social oprimida y rebelde hoy en día). Hacemos un llamamiento a todos los círculos criminales juveniles a unirse a la tarea de destruir lo existente hoy en día, en la época donde las ideologías han muerto. Hartos del terrorismo estatal, burgués, patronal y autoritario optamos por el terrorismo juvenil y revolucionario, por la destrucción socio-política y consciente, por la delincuencia anticapitalista (opuesta a la propiedad privada y la paz social) nuestro mejor arma.

Defendemos el nihilismo anarquista y el ataque hasta las últimas consecuencias y declaramos la guerra. Que nos tengáis miedo y no tengáis cojones a salir a la calle es la consecuencia al condenarnos a este abismo socio-económico. Que necesitáis cámaras y policía en exceso para pararnos, es la cosecha recogida con rabia y sembrada con mucha miseria y odio. Mientras los jóvenes precarios estén explotados y discriminados, mientras continúe existiendo este sistema que nos roba la vida, la sociedad racista y conformista, la casta política, tendrá el miedo por la amenaza social juvenil y precaria inculcada a flor de piel. Mientras haya desigualdad y propiedad privada no dormiréis tranquilos y sufriréis por vuestras propiedades privadas. Los disturbios son nuestra manera de hacer la guerra y la delincuencia subversiva la manera que tenemos los jóvenes de clases bajas para luchar contra la propiedad privada y la paz social.

El redha era un amigo, uno de los nuestros y lo habéis matado.

Fuego a los reformatorios.

Viva el terrorismo revolucionario de los jóvenes precarios contra la sociedad y paz burguesa.

Nuestra historia no es una historia cualquiera.

Anarquistas nihilistas.

Videos:

Wildfire for every nationstate, the rich who run the economy and the faithful citizens. 325 receives and transmits: (Find the English translation of text below on waronsociety)

Recuento de los vehículos quemados en Cataluña y Barcelona durante el 2011 y lo que va de 2012.

¡!!La ciudad de las bombas volverá a arder!!!

Pedralbes – 27 de Marzo de 2010.
En el barrio rico de Pedralbes, a las 16:30 de la tarde y aprovechando la ausencia de viandantes en exceso, se atacó con coctels molotov un pequeño aparcamiento de ciclomotores de gama alta calando fuego a un numero 5 motos.

Salt – 14 de enero de 2011.

La noche del 14 de enero a las 4:00h de la madrugada se prendió fuego a dos coches de gama alta al conocerse la triste noticia de que un joven agredido por la brutalidad policial estaba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Salt – 15 de enero de 2011.

La noche del 15 de enero por la madrugada, se prendieron fuego a 12 vehículos principalmente de gama alta y de empresas capitalistas además de cortar calles con contenedores ardiendo.

Salt – 20 de enero de 2011.

Se conoce la noticia de que el joven agredido por la policía muere en el hospital, por lo tanto, la cifra de crímenes de homicidio en la agenda de la policía del estado sigue sumando. La noche donde se conoció la noticia, se quemaron 5 coches y 13 contenedores en las calles de Salt. Dos de los coches quemados fueron en el aparcamiento privado de la comisaría de la policía local, donde además, se dejó una pintada que decía: ”Habéis matado a uno de los nuestros”.

Aparte de estas acciones, gente sin connotación política durante todo el 2011, quemó vehículos y atacó comisarías de policía en la localidad, así cómo inmigrantes detenidospor combatir el racismo de las instituciones catalanas. Estas acciones, a pesar de no estar enmarcadas del todo en nuestra estrategia revolucionaria, nos vemos obligados a saludarlas y felicitar a las capas sociales que por sí solas, empiezan a luchar contra el sistema que nos roba la vida.

Raval – 22 de Febrero de 2011.

En el barrio del Raval de 3:00 a 4:00 de la noche, dos coches de gama alta son quemados cerca de la Rambla del Raval.

Calle Aribau — 21 de Julio de 2011.

En la calle Aribau en el centro de Barcelona, el 21 de julio de 2011 a las 12:00h dela mañana, se tiraron 3 cócteles molotov contra un aparcamiento de coches de gama alta, situado en numero 242 de dicha calle, provocando el incendio de 3 coches.

Área metropolitana de Barcelona:

– Avenida Maresme.

En la Avenida Maresme dos vehículos de la empresa FedEx fueron quemadas a las 2:00h de la madrugada el 4 de febrero de 2012. El 5 de febrero se quemaron dos coches de gama alta a las 23:40 de la noche. Entre el día 6 y el día 7 se quemaron dos más y finalmente el 8 de febrero, a las 4:30h de la noche fue quemado otro.

– 7 de Marzo de 2011: Una furgoneta de la empresa prosegur fue incendiada.

El día 9 de julio llegó la triste noticia de que un joven que se llamaba Ramón Barrios y que estaba recluido en un centro de menores fue encontrado muerto en un centro penitenciario. El cuerpo presentó hostilidades y heridas y dado las disputas con carceleros del centro de menores, queda bastante claro que fue un asesinato por parte del estado contra otro joven precario.

– El 19 de Julio a las 3:00h de la madrugada se quemaron dos coches de empresas constructoras en recuerdo del compañero asesinado por el estado.

– La madrugada del 7 al 8 de Septiembre del 2011, fueron quemados dos coches de gama alta. El 25 del mismo mes, otros dos.

Llefià: La noche del 13 al 14 de Octubre a las 4:00h de la madrugada, fueron quemados 2 coches de una empresa constructora con 3 Molotovs, posteriormente, la noche del 14 al 15 dos vehículos de gama alta fueron quemados (un coche y un ciclomotor).

Horta – 31 d’Octubre de 2011.

A las 2:00h de la madrugada se lanzaron coctels molotov en un aparcamiento de coches de gamma alta en barrio d’Horta. Se quemaron 5 coches y una moto, además, el fuego dañó otros 5 vehiculos (4 coches y un ciclomotor más), en total 9 vehiculos fueron afectados por el feugo. En las paredes de fuera, se dejó una pintada que decia: ‘’Fuego a los reformatorios’’.

Ripollet – 15 de Diciembre de 2011.

Una furgoneta de propiedad empresarial fue atacada con un pequeño y simple artefacto de bombonas de gas a las 17:40 de la tarde.

2012

Bon Pastor – 27 de Enero de 2012.

A las 2:40h en un aparcamiento vecinal, fueron quemados 3 vehículos. Un coche y un ciclomotor ambos de gama alta y un coche personal de un policía.

Área Metropolitana de Barcelona — 6 de Marzo de 2012.

– Calle de Asia: 3 coches fueron quemados. 2 de la empresa Acsa y de uno de gama alta a las 3:00h de la madrugada.

– Avenida Marqués de SantMori: Dos vehículos de gama alta y un coche de prosegur fueron quemados cerca de las 3:02h de la madrugada.

MercatNou — 12 de Abril de 2012.

A las 23:40 aproximadamente, un coche de gama alta situado a las afueras de una sucursal bancaria fue pasto de las llamas.

Bon Pastor — 14 de Abril de 2012.

La madrugada del 14 al 15 de Abril fueron dañadas dos gruas constructoras.

Raval – 16 de Abril de 2012.

A las 4:50h de la madrugada, en el barrio del Raval, un BMW serie 1 fue pasto de las llamas.

Sant Viçent dels Horts- 21 de Abril de 2012.

– A las 2:30 de la madrugada fueron quemadas dos furgones de empresas constructoras con molotovs.

– A las 4:20h, en las afueras de una aseguradora, fueron quemados un Mercedes y un Audi, ambos coches de gama alta, el incendio provocó la crema de un contenedor y una papelera.

Salt – 23 de Abril de 2012.

A las 6:00h de la mañana, a las afueras del aparcamiento de la comisaría de la policía local, fueron quemados dos coches de gama alta.

Bonanova – 1 de Mayo de 2012.

– A las 00:40 fueran destrozadas las cristaleras de 10 coches de gama alta, apedreando y destrozando el capó y las ventanas, posteriormente, se pincharon las ruedas.

Objetivamente en la realidad económica, social y cultural suele haber una capa social débil, totalmente discriminada y ninguneada; la juventud precaria. En cada rincón del mundo hay una juventud periférica que habita en la miseria al margen del espectáculo ”cultural” de cada presupuesta nación, un continuo régimen de apartheid que excluye los jóvenes migrantes o pobres de los engranajes del ”consenso social y nacional”.
Esto crea condiciones sociales diferentes a las normales, las contradicciones del cuerpo social haciendo promesas consumistas que no cumplirá hace que estallen momentos de rabia destructora como las que hemos visto en Paris o tottenham el año pasado. Crea un clima de tensión social entre el estado y las capas sociales que le apoyan en su tarea elitista y racista contra la juventud víctima de la discriminación estructural, sexual o racial. El capitalismo, el sistema en todas sus formas, es la enfermedad.

La Alternativa:

Cuando nadie te escucha y no sólo esto, si no que te oprimen y arrinconan en la miseria, cuando la mortalidad del capitalismo y el espectáculo te silencia
continuamente, no te queda otra cosa que devolver los golpes. La inseguridad, el pánico al robo, el miedo que siente un pequeño burgués a que jóvenes precarios lo asalten a punta de pistola al salir de un cajero, el miedo que puede sufrir la clase burguesa y pequeño-burguesa a salir a la calle por la noche, el terror y el pánico que sufren los pequeño-burgueses a ni siquiera salir de casa por la presencia juvenil, el estado de alarma por las noches, el índex de amenaza social, en definitiva, el terror durante el día a día que se inculca al cuerpo social autoritario por parte de los jóvenes precarios es una respuesta contundente por la miseria a la que nos condena.

También lo es y-en más importancia-la destrucción nihilista y iconoclasta de la arquitectura del espectáculo, opción nueva que hemos aceptado con entusiasmo y convicción.

En los disturbios de Tottenham se habla de un nivel de destrozos equiparable a los del bombardeo de Londres en la segunda guerra mundial, osea, las columnas de humo fueron folclore de la ciudad. Os imagináis esto diariamente? La policía emplearía métodos todavía más autoritarios, los ejércitos tendrían que intervenir, el estado perdería legitimidad y tendríamos en nuestras narices una lucha de clases; La única manera de lucha de clases en el siglo XXI, aprovechando las condiciones objetivas del status económico y social de la juventud precaria (la verdadera capa social oprimida y rebelde hoy en día). Hacemos un llamamiento a todos los círculos criminales juveniles a unirse a la tarea de destruir lo existente hoy en día, en la época donde las ideologías han muerto. Hartos del terrorismo estatal, burgués, patronal y autoritario optamos por el terrorismo juvenil y revolucionario, por la destrucción socio-política y consciente, por la delincuencia anticapitalista (opuesta a la propiedad privada y la paz social) nuestro mejor arma.

Defendemos el nihilismo anarquista y el ataque hasta las últimas consecuencias y declaramos la guerra. Que nos tengáis miedo y no tengáis cojones a salir a la calle es la consecuencia al condenarnos a este abismo socio-económico. Que necesitáis cámaras y policía en exceso para pararnos, es la cosecha recogida con rabia y sembrada con mucha miseria y odio. Mientras los jóvenes precarios estén explotados y discriminados, mientras continúe existiendo este sistema que nos roba la vida, la sociedad racista y conformista, la casta política, tendrá el miedo por la amenaza social juvenil y precaria inculcada a flor de piel. Mientras haya desigualdad y propiedad privada no dormiréis tranquilos y sufriréis por vuestras propiedades privadas. Los disturbios son nuestra manera de hacer la guerra y la delincuencia subversiva la manera que tenemos los jóvenes de clases bajas para luchar contra la propiedad privada y la paz social.

El redha era un amigo, uno de los nuestros y lo habéis matado.

Fuego a los reformatorios.

Viva el terrorismo revolucionario de los jóvenes precarios contra la sociedad y paz burguesa.

Nuestra historia no es una historia cualquiera.

Anarquistas nihilistas.

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=EPo19ZV9F5g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=EPo19ZV9F5g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRVUq85nnrU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRVUq85nnrU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRVUq85nnrU

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRVUq85nnrU

 

Barcelona: Anarquistas nihilistas – "Noche de coches quemados" + Videos (Catalonia)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *